Logo

 

Beneficios Plan Año Seguro

 

Las cuotas del primer año se mantienen fijas

Desde la cuota 2 hasta la cuota 13 inclusive, tu cuota permanecerá fija. Esto te permite tener un esquema de estabilidad durante el primer año, potenciando de esta manera las virtudes del plan de ahorro agregando a la cualidad de ser un medio de financiamiento sin tasa de interés, el de la previsibilidad absoluta del valor de sus cuotas.

 

Esto representa una bonificación real sin ningún tipo de recupero por parte de la administradora, es decir ante un escenario inflacionario abonarás una cuota fija durante los meses mencionados, mas allá del incremento que tenga el vehículo suscripto.

 

Seguro de Cancelación de Cuotas por 24 meses

Este innovador beneficio, único en el mercado, te brinda la seguridad de que puedas continuar pagando las cuotas de tu plan de ahorro ante una interrupción imprevista en tus ingresos, ya que el Plan Año Seguro incluye, sin costo alguno, un Seguro de Cancelación de Cuotas entre la cuota 6 y la 30, ambas inclusive.

 

El mismo te cubre por 12 meses consecutivos, dentro del período de cobertura mencionado, y está; dirigido a personas en relación de dependencia y a monotributistas / autónomos, ya sea por la finalización imprevista de la relación laboral en el primero caso o por incapacidad total o parcial en el segundo. (*)

 

(*) Queda exceptuado de la cobertura el importe correspondiente al Seguro de la Unidad para los clientes en condición de adjudicatarios, quedando la obligación de pago del mismo a cargo del ellos.

 

Consejos claves antes de sacar un plan:

Podés acceder a través de dos formas de adjudicación, por sorteo o licitación, participando en los Actos de Adjudicación que Autoahorro Volkswagen realiza mensualmente.

 

El importe de la cuota se verá modificado durante la duración del plan en la medida en que cambie el valor móvil del modelo suscripto, (Art. 4 inciso I del Contrato de Adhesión), ya que con los fondos que ingresan al grupo, tanto de los clientes ahorristas como de los clientes adjudicatarios, se adquieren las unidades a entregar en los correspondientes Actos de Adjudicación.

Es importante notar que bajo el nuevo Plan Año Seguro, desde la cuota 2 a las cuota 13 inclusive, tu cuota permanecerá fija. Esto implica que aun cuando el valor del auto aumente, la cuota durante ese periodo permanecerá sin igual.

 

Sí, lo podés entregar al momento de entregar el anticipo luego de licitar o salir sorteado.

 

Sí, se puede solicitar cambio de modelo por otro vehículo que comercialice Volkswagen Argentina S.A. de acuerdo a sus disponibilidades. (Art.8 del Contrato de Adhesión).

 

Para suscribirte a un Plan de Autoahorro Volkswagen sólo debés contar, como mínimo con 21 años o en caso de no haber alcanzado la mayoría de edad, estar emancipado, y no superar los 70 años de edad. Deberás abonar los montos correspondientes al Derecho de Admisión y Permanencia, Alícuota y Cargos Administrativos.

No se necesita ningún otro requisito particular, simplemente debés completar la Solicitud de Adhesión en cualquier Concesionario Oficial Volkswagen o enviarnos a través de esta página.