Formas de pago

Para tu mayor comodidad y agilidad, Autoahorro Volkswagen te ofrece, entre otras, las siguientes opciones para efectuar los pagos:

Pago Facil

A través de la Red Pago Fácil podrás abonar de manera cómoda y segura la cuota de tu plan de ahorro.

www.e-pagofacil.com.ar

 

Rapipago

Podés pagar las cuotas en toda la Red Rapipago, de manera rápida y sencilla, con gran amplitud de horarios, sucursales cercanas y personal calificado. Para mayor información sobre los lugares de pago podes consultar en www.rapipago.com.ar, o a Mesa de Ayuda al teléfono 0810-333-0990.

www.rapipago.com.ar

 

Banco Provincia

Es una red de cobranza extrabancaria que te permitirá abonar la cuota de tu plan de una manera cómoda, ágil y segura, ya que el sistema Bapro Pagos cuenta con una amplia red de comercios adheridos que está a tu disposición. Además, posee una extensa cobertura geográfica, atención personalizada y flexibilidad horaria.

www.bapropagos.com.ar

 

Cobro Express

Es una red nacional de cobranza que se encuentra distribuida en centros comerciales, clubes, farmacias, locutorios, comercios minoristas y en todas las sucursales de la Red Megatone. A través de este servicio podrás abonar la cuota de tu plan de ahorro en cualquier momento. Para mayor información, o para conocer el local de Cobro Express más cercano a tu domicilio, podrás ingresar a www.cobroexpress.com.ar.

www.cobroexpress.com.ar

 

RIPSA

RIPSA (Red Informática de Pagos S.A.) es un sistema de bocas recaudadoras instaladas en múltiples comercios de la República Argentina donde los usuarios pueden pagar sus impuestos y servicios en forma ágil y segura. Estos puntos de cobro -centros comerciales, estaciones de servicio, locutorios, farmacias, agencias de lotería, bancos, etc.- están provistos de recursos informáticos confiables, lo que te permitirán abonar sin pérdida de tiempo y en horarios extendidos la cuota de tu plan de ahorro presentando el cupón de pago respectivo. Y si no llegaras a tener el Cupón de Pago, igualmente podés abonar tu cuota de dos maneras: 1) Con el número de Grupo y Orden de tu plan: dirigite a cualquiera de los Centros de Pago de la Red RIPSA. Ahí mismo podrás abonarlo sin pérdida de tiempo. 2) Ingresando a www.ripsa.com.ar, podés imprimir tu cupón (también necesitás tener tu número de Grupo y Orden), y abonarlo en cualquiera de los Centros de Pago adheridos. Para más información o para conocer los centros de pago, ingresá a www.ripsa.com.ar o comunicate a los siguientes teléfonos: en Mar del Plata, Casa Central (0223)496-1500 / 1600. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires: 5252-0662 / 0663.

www.ripsa.com.ar

 

Cajero Automático

Si poseés una Tarjeta de Débito emitida por alguna de las entidades adheridas a la Red Link o Banelco, podrás abonar las cuotas de tu plan de ahorro de manera cómoda, rápida y sencilla. El ticket que emite el cajero automático es válido como comprobante de pago.

w3.banelco.com.ar

Link Ingresar su tarjeta y PIN en un cajero Link. Seleccionela opción “Pagos Link” del menú principal. Seleccione “Pago de Impuestos y Servicios”. Ingrese en “Ingrese el Código de Pagos Link” la Clave de Pago Electrónico de 13 dígitos que figura en el casillero. “Lugares de Pago” del cupón de pago. Seleccione “Confirmar”. Defina la cuenta desde la que desea realizar el débito. Retire el ticket (es válido como constancia de pago). Banelco Seleccione“Pagos”. Seleccione“Pago Electrónico de Servicios”. Seleccione“Seleccione el servicio que desea pagar”. Seleccione“Seleccione la Opción” Ingresela identificación de la cuota. Seleccione la cuenta desde la que desea realizar el débito. Retire el ticket (es válido como constancia de pago). En Cajeros Automáticos de la Red Link o Banelco.

www.redlink.com.ar

 

Internet

Internet Sin colas ni demoras, es la forma más segura de pagar. Si poseés una tarjeta de débito de algún banco adherido a la Red Link o a la Red Banelco, podés abonar la cuota desde una PC por Internet, desde tu casa o trabajo. Previamente deberás retirar una clave de acceso en el cajero automático para poder operar.

www.pagomiscuentas.com.ar

 

Debito Automatico de Tarjetas

Si poseés una tarjeta de crédito Mastercard, Argencard, Visa, American Express, Tarjeta Naranja, Más, CMR, Nativa, Cabal o Tarjeta Nevada, podés solicitar sin costo adicional la adhesión a este servicio. Solamente deberás completar y firmar el correspondiente formulario en cualquier Concesionario Oficial Volkswagen o en el Centro de Atención al Cliente de Autoahorro. Una vez aprobada la adhesión, el importe de la cuota se verá reflejado en el resumen de tu tarjeta de crédito, el cual será la única constancia de pago.

 

Pago directo

Podés abonar las cuotas de tu plan utilizando el Servicio de Pago Directo a través del Sistema Nacional de Pagos. Para ello deberás completar y firmar el formulario de adhesión en cualquier Concesionario Oficial Volkswagen o en las oficinas de Autoahorro. El débito correspondiente entrará en vigencia en el momento en que en el cupón de pago aparezca la leyenda que indique: ¿El presente cupón será debitado de su Cuenta Corriente o Caja de Ahorro?. El extracto bancario será suficiente constancia de pago.

 

e-Billing

Es un servicio gratuito que te permite abonar la cuota de tu plan aunque el cupón no te haya llegado, solicitando la impresión del mismo en cualquier sucursal de Pago Fácil, o imprimiéndolo vos mismo ingresando a www.e-pagofacil.com.ar

www.e-pagofacil.com.ar

 

Pago por ventanilla sin cupón

Podrás abonar la cuota mensual de tu plan únicamente con el Número de Grupo y Orden, sin necesidad de llevar el cupón de pago. Podrás abonar la cuota mensual de tu plan únicamente con el Número de Grupo y Orden, sin necesidad de llevar el cupón de pago, en las siguientes alternativas de pago • Banco Galicia : Para pagar sin cupón, el cliente deberá hacer referencia al cajero que va a realizar el pago a través de “Cobranza Integrada Galicia”. • Banco Patagonia • Banco Santander Río (además del Grupo y Orden, deberás llevar el número de acuerdo: 3056133268800101) • Rapipago • Pago Fácil • Pago Telefónico con tarjeta • RIPSA • Pagos en Autoahorro Volkswagen Por otra parte, si abonas a través de Link y Banelco, deberás ingresar la Clave de Pago Electrónico de 13 dígitos que figura impresa en el casillero “Lugares de Pago” del cupón.

 

Rapipago por Teléfono

Si posees una tarjeta de crédito American Express, Mastercard, Visa, Nativa o Cabal, a partir de ahora podes abonar las cuotas de tu plan a través del Servicio Telefónico de Rapipago Si poseés una tarjeta de crédito American Express, Mastercard, Visa, Nativa o Cabal, a partir de ahora podés abonar las cuotas de tu plan a través del Servicio Teléfonico de Rapipago Operatoria del Servicio • Comunicate telefónicamente al 0810-345-7274 (RAPI) en el Menú Principal seleccioná el rubro SEGUROS Y OTROS SERVICIOS (9) y dentro de esta opción marcá AUTOAHORRO VOLKSWAGEN (6) • Ingresá el GRUPO Y ORDEN para identificar el cliente/factura. El sistema te informará el vencimiento e importe de la última factura. Luego el sistema te solicita que ingreses los datos de la tarjeta de crédito (número completo, fecha de vencimiento y código de seguridad si posee). • Finalmente, una vez aprobado el pago, se te informará un “número de operación” de nueve dígitos o el rechazo del pago.

 

Autoahorro VW

Pagos en Autoahorro Volkswagen: Efectivo Cheques propios y de terceros Tarjeta de Débito Maestro Tarjeta de Crédito Mastercard

 

Red de Recaudación Bancaria

Pagos en efectivo o con cheque propio. Banco Patagonia Banco Galicia Banco Itaú Buen Ayre Banco de la Provincia de Buenos Aires Banco Credicoop Banco Santander Río (nº de acuerdo Autoahorro Volkswagen: 3056133268800101) Banco de la Nación Argentina Banco de la Provincia de Córdoba Banco de la Provincia de Santa Cruz BBVA Banco Francés Banco de San Juan Banco Supervielle Banco de Chubut Banco de Neuquén Banco de Formosa Nuevo Banco del Chaco Banco de Santiago del Estero

 

Seleccioná tu consulta

Elegí una de estas opciones
para hacernos una consulta: