Garantìa


 

A. ¿Cuál es el período de garantía de los vehículos Volkswagen?

Respuesta:En el cuadro siguiente se detallan los períodos de garantía de los distintos modelos de la Gama Volkswagen


Es importante recordar que la garantía cubre las reparaciones necesarias que surjan como consecuencia de desperfectos de material, montaje o fabricación estando todo ello condicionado por el cumplimiento de los mantenimientos recomendados por Volkswagen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
B. ¿Existen componentes del vehículo con garantía limitada?

Respuesta: Si, existen algunas piezas que son consideradas de mantenimiento normal que cuentan con una garantía limitada. Ellas son:

C. Si el vehículo presenta algún problema, ¿qué debo hacer?

Respuesta:En caso de que el vehículo sufra algún problema, debe ser llevado al Concesionario Volkswagen de su preferencia, para realizarle las revisiones o reparaciones que fueran necesarias. No es necesario aguardar hasta el Service establecido en el Plan de Asistencia Técnica /Garantía para solucionar el inconveniente.

 
D. ¿Puedo realizar los servicios establecidos en el Manual de Garantía en cualquier Concesionario Volkswagen o debo dirigirme al mismo en donde realicé la compra del vehículo?

Respuesta:La garantía dada a los vehículos Volkswagen puede ser ejercida en todo el territorio nacional, independientemente de donde fue adquirido el vehículo. Por lo tanto, basta con presentar el Manual de Plan de Asistencia Técnica - Garantía (debidamente firmado por el concesionario vendedor) que acompaña al vehículo

 

 

 

 
 
 
E. ¿Cuál es el intervalo de kilometraje para realizar las revisiones establecidas en el Manual de Plan de Asistencia Técnica - Garantía?

Respuesta: El plan de mantenimiento tiene en consideración dos factores básicos: El tiempo de uso del vehículo y el kilometraje recorrido. Básicamente las revisiones son realizadas cada 12 meses o también cada 7.500 Km. o 15.000 Km. dependiendo del tipo de motorización del vehículo. El cuadro siguiente resume los diferentes servicios dependiendo del tipo de motorización:

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
NOTA IMPORTANTE: para los vehículos AMAROK, el intervalo de cambio de aceite es cada 10.000 Kmts o 6 meses (lo que ocurra primero) Si el Plan de Inspección y mantenimiento fuera hecho con negligencia o no fuera realizado, la validez de la Garantía se considerará anulada.

VW Asistencia 24 horas



Asistencia completa las 24 hs.Asistencia completa las 24 hs.

Por ser cliente VOLKSWAGEN y a partir del momento en el que adquiere su unidad, usted cuenta con una cobertura gratuita de nuestro servicio SOS durante el período de garantía. A través del mismo contará con atención personalizada las 24 Hs, los 365 días del año, en Argentina y países limítrofes.

Ante una situación que requiera de este servicio estaremos a su disposición. Le bastará un llamado a los teléfonos indicados a continuación, proporcionando los siguientes datos:

 

 

Alguien entre todos Volkswagen
  • N° De chasis y dominio
  • Nombre y apellido del titular del vehículo
  • Lugar donde se encuentra
  • Un número de teléfono donde podamos contactarlo
  • Modelo y color de su vehículo
  • Descripción del problema

Otro medio para solicitar el Servicio de Asistencia es a través del envío de un SMS al 70703 donde el Titular podrá enviar un Mensaje de Texto al N° 70703 con el texto “SOS AAA111” (donde “AAA111 es la Patente del vehículo).

    Teléfonos    
Argentina   0-800-666-3434    (011)4129-8100
Brasil   800-892-3680   Vía cobro revertido
(5411) 4129-8100
Uruguay   405-4549   Vía cobro revertido
(5411) 4129-8100
Bolivia   800-100-201   Vía cobro revertido
(5411) 4129-8100
Chile   800-104-5555   Vía cobro revertido
(5411) 4129-8100

Asistencia al vehículo

  • Servicio de mecánica ligera en caso de avería
  • Traslado del vehículo
  • Cambio de neumáticos
  • Auxilio de combustible
  • Localización y envío de repuestos
  • Depósito y custodia del vehículo
  • Auto sustituto por robo o incendio

Asistencia al Viajero

  • Alojamiento por inmovilización o robo del vehículo
  • Desplazamiento de los beneficiarios por inmovilización del vehículo
  • Traslado sanitario por accidente con el vehículo
  • Repatriación sanitaria por accidente con el vehículo desde países limítrofes
  • Traslado por fallecimiento en accidente con el vehículo
  • Conductor sustituto por emergencia médica (accidente de tránsito o enfermedad grave) del conductor
  • Asistencia legal por accidente de tránsito con el vehículo
  • Transmisión de mensajes urgentes.

 


La empresa - Nuestra Historia





Nuevo Volkswagen Scirocco





Si tu auto necesita un servicio.





Si tu auto necesita un servicio.





Todas las opciones para abonar tu plan.


Pago Fácil
Rapipago
Bapro Pagos
Cobro Express
RIPSA
Cajero Automático
Internet
Débito Automático
Pago Directo
E-Billing (Pago Fácil)
Pago por ventanilla sin cupón
Pago Telefónico
Rapipago por Teléfono
Autoahorro VW
Red Bancaria

 

 

Para tu mayor comodidad y agilidad, Autoahorro Volkswagen te ofrece, entre otras, las siguientes opciones para efectuar los pagos.

 

 

 

 

Pago Fácil
A través de la Red Pago Fácil podrás abonar de manera cómoda y segura la cuota de tu plan de ahorro.

Ampliar Información

www.e-pagofacil.com.ar

 

 

Volver

 

 

 

 

 

Rapipago
Podés pagar las cuotas en toda la Red Rapipago, de manera rápida y sencilla, con gran amplitud de horarios, sucursales cercanas y personal calificado. Para mayor información sobre los lugares de pago podes consultar en www.rapipago.com.ar, o a Mesa de Ayuda al teléfono 0810-333-0990.

www.rapipago.com.ar

 

 

Volver

 

 

 

 

 

Bapro Pagos
Es una red de cobranza extrabancaria que te permitirá abonar la cuota de tu plan de una manera cómoda, ágil y segura, ya que el sistema Bapro Pagos cuenta con una amplia red de comercios adheridos que está a tu disposición. Además, posee una extensa cobertura geográfica, atención personalizada y flexibilidad horaria.

www.bapropagos.com.ar

 

 

Volver

 

 

 

 

 

Cobro Express
Es una red nacional de cobranza que se encuentra distribuida en centros comerciales, clubes, farmacias, locutorios, comercios minoristas y en todas las sucursales de la Red Megatone. A través de este servicio podrás abonar la cuota de tu plan de ahorro en cualquier momento. Para mayor información, o para conocer el local de Cobro Express más cercano a tu domicilio, podrás ingresar a www.cobroexpress.com.ar.

www.cobroexpress.com.ar

 

 

Volver

 

 

 

 

 

RIPSA
RIPSA (Red Informática de Pagos S.A.) es un sistema de bocas recaudadoras instaladas en múltiples comercios de la República Argentina donde los usuarios pueden pagar sus impuestos y servicios en forma ágil y segura.

Ampliar Información

www.ripsa.com.ar

 

 

Volver

 

 

 

 

 

Cajero Automático
En Cajeros Automáticos de la Red Link o Banelco.

Ampliar Información

www.redlink.com.ar
w3.banelco.com.ar

 

 

Volver

 

 

 

 

 

Internet
Sin colas ni demoras, es la forma más segura de pagar. Si poseés una tarjeta de débito de algún banco adherido a la Red Link o a la Red Banelco, podés abonar la cuota desde una PC por Internet, desde tu casa o trabajo. Previamente deberás retirar una clave de acceso en el cajero automático para poder operar.

Ampliar Información

www.pagomiscuentas.com.ar
www.linkpagos.com.ar

 

 

Volver

 

 

 

 

 

Débito Automático en las tarjetas Mastercard, Argencard, Visa, American Express, Tarjeta Naranja, Más, CMR, Nativa, Cabal y Tarjeta Nevada.

Si poseés una tarjeta de crédito Mastercard, Argencard, Visa, American Express, Tarjeta Naranja, Más, CMR, Nativa, Cabal o Tarjeta Nevada, podés solicitar sin costo adicional la adhesión a este servicio. Solamente deberás completar y firmar el correspondiente formulario en cualquier Concesionario Oficial Volkswagen o en el Centro de Atención al Cliente de Autoahorro. Una vez aprobada la adhesión, el importe de la cuota se verá reflejado en el resumen de tu tarjeta de crédito, el cual será la única constancia de pago.  

www.mastercard.com.ar
www.argencard.com.ar
www.visa.com.ar
www.americanexpress.com.ar
www.tarjetanaranja.com.ar
www.tarjetasmas.com.ar
www.cmrfalabella.com.ar
www.nativanacion.com.ar
www.cabal.coop
www.tarjetanevada.com.ar/

 

 

Volver

 

 

 

 

 

 

Pago Directo
Podés abonar las cuotas de tu plan utilizando el Servicio de Pago Directo a través del Sistema Nacional de Pagos. Para ello deberás completar y firmar el formulario de adhesión en cualquier Concesionario Oficial Volkswagen o en las oficinas de Autoahorro. El débito correspondiente entrará en vigencia en el momento en que en el cupón de pago aparezca la leyenda que indique: “El presente cupón será debitado de su Cuenta Corriente o Caja de Ahorro”. El extracto bancario será suficiente constancia de pago.

 

 

Volver

 

 

 

 

 

e-Billing
Es un servicio gratuito que te permite abonar la cuota de tu plan aunque el cupón no te haya llegado, solicitando la impresión del mismo en cualquier sucursal de Pago Fácil, o imprimiéndolo vos mismo ingresando a www.e-pagofacil.com.ar

www.e-pagofacil.com.ar

 

 

Volver

 

 

 

 

 

 

Pago por ventanilla sin cupón
Podrás abonar la cuota mensual de tu plan únicamente con el Número de Grupo y Orden, sin necesidad de llevar el cupón de pago.

Ampliar Información

 

 

Volver

 

 

 

 

 

Rapipago por Teléfono
Si posees una tarjeta de crédito American Express, Mastercard, Visa, Nativa o Cabal, a partir de ahora podes abonar las cuotas de tu plan a través del Servicio Telefónico de Rapipago

Ampliar Información

 

Volver

 

 

 

 

Autoahorro VW
Pagos en Autoahorro Volkswagen:

Efectivo
Cheques propios y de terceros
Tarjeta de Débito Maestro
Tarjeta de Crédito Mastercard

 

Volver

 

 

 

 

 

Red de Recaudación Bancaria
Pagos en efectivo o con cheque propio.

 


Portada





Bienvenidos a Burgwagen




Bienvenidos al Sitio oficial de Burgwagen - Concesionario Oficial Volkswagen 

En nuestro Sitio encontrarás toda la Gama Volkswagen, con planes a tu medida para lleagr a tu 0km, además de todos los servicios y beneficios de comprar en un Concesionario Oficial.

Con el respaldo de una Empresa orientada hacia la Calidad y la Satisfacción de nuestros clientes.

Te invitamos a recorrer nuestros nuevos Sitio, y a seguirnos a través de Facebook, Twitter y Linkedin

Bienvenidos a Burgwagen!

 

 


Ultimos Lanzamientos




Completá el Formulario y recibí mas información para tener tu Nuevo Gol Trend 3 puertas!


Consultá por la promoción vigente de un 10% de descuento al contado o financiado.





Solo 9 autos únicos a un precio único.





Volkswagen Sharan Highline 2.0 TSI DSG





Alta gama TDI


POR FAVOR, COMPLETE SUS DATOS EN EL FORMULARIO A SU DERECHA Y A LA BREVEDAD UN ASESOR ESPECIALIZADO SE PONDRA EN CONTACTO  PARA AMPLIAR DETALLES DE ESTA PROMOCION.

Muchas Gracias

 


Tu 0KM financiado a tasa 4.9 %


POR FAVOR, COMPLETE SUS DATOS EN EL FORMULARIO A SU DERECHA Y A LA BREVEDAD UN ASESOR ESPECIALIZADO SE PONDRA EN CONTACTO  PARA AMPLIAR DETALLES DE ESTA PROMOCION.

Muchas Gracias


CONTACTO
Nombre
Email
Teléfono/s
Sucursal
Mensaje